170767
New Order lanza edición de lujo de ‘Power Corruption & Lies’

New Order lanza edición de lujo de ‘Power Corruption & Lies’

La colección estará compuesta por un LP, dos CD, dos DVD y un libro.

La mítica agrupación New Order anunció la salida de un nuevo box set de su segundo álbum Power Corruption & Lies, el cual se ha remasterizado para la colección 2020 Definitive Edition que llegará el 2 de octubre.

Dicho paquete estará compuesto por un libro, un LP, dos DVD y dos CD que contendrán sesiones de composiciones inéditas directas del lugar de ensayo de New Order en Manchester, así como su BBC John Peel Session de 1982. A su vez, ambos DVD presentarán imágenes de shows en vivo clásicas, algunas apariciones random en televisión y el documental de 1984 sobre la banda Play At Home.

También se incluirá un nuevo libro de tapa dura de 48 páginas de fotografías inéditas, todo acompañado de una caja diseñada por su fiel colaborador Peter Saville, a quien le debemos la portada de Unknown Pleasures, diseñador que aportó la mayor identidad gráfica de la banda.

Originalmente Power Corruption & Lies fue lanzado en 1983 a través de Factory Records, durante el paso del tiempo en las reediciones del  LP fueron incluidos los singles clásicos "Age Of Consent" y "Your Silent Face"; que ahora conforman parte del material.

¿Se animarán a comprar esta nueva edición? Ya puedes pre-ordenar aquí.

NewOrder (1)

NewOrder