Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185119
¡Ya puedes escuchar 'Gardenia I', el LP de Las Gardenias!

¡Ya puedes escuchar 'Gardenia I', el LP de Las Gardenias!

Que todo fluya entre secuencias electro-acústicas.

Lo que comenzó como "técnicas de composición minimalista dentro de un contexto de producción electrónica", ahora se titula Las Gardenias, una dupla que con sus composiciones anima a la búsqueda de la calma. Sebastián Antón-Ojeda y Andrés Lupone llevan tiempo experimentando con los sonidos y finalmente han logrado construir un sinfín de mágicas atmósferas en Gardenia I, su primer álbum de estudio que llega hoy, a través de LÁTIGO.

A su convencional sonido se le han sumado talentos de la talla de Jonás Derbez (Diles que No me Maten), Ricardo Gallardo en la marimba y Mabe Fratti en el chelo; logrando una ejecución mística, compleja y única. Los invitados especiales se complementan a la perfección con el dúo que no hace más que tomar referencias de proyectos como Four TetBoards of CanadaÓscar Mulero y Steve Reich. El resultado se podría definir como: paisajes oníricos que se aventuran en el encuentro del sosiego.

Gardenia I se compone por temas como "Sé Que Estás Mirando", "Apertura", "Salmo 135" y remixes de las mismas pistas hechos por productores como Bob Clynes e IMPLOSIV. Todas y cada una de las atmósferas que encontrarás en la producción son totalmente distintas entre sí. Mientras que unas te invitan a intervenir momentos futuristas, otras te animan a crecer y avanzar sin importar los planes que el destino tenga para ti.

Es momento de que pases a escucharlo ¡Disfrútala el LP de Las Gardenias!