Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182287
Ya puedes encontrar a Radiohead en TikTok

Ya puedes encontrar a Radiohead en TikTok

Chieftain Mews está listo para perturbar las mentes de los fanáticos de la agrupación.

En los últimos meses, la mayoría de los artistas ha optado por mudarse a TikTok, la más reciente plataforma de entretenimiento reconocida por sus mini-videos virales. Radiohead, aunque ha tardado en llegar finalmente cuenta con un usuario y su primer clip de la mano de Chieftain Mews, el recurrente y misterioso personaje de la agrupación.

Después de estar ausente durante varios años, el personaje presenta lo que podrían ser buenas noticias para los fanáticos de los británicos. El logo de la banda se aprecia en el fondo del escritorio donde el se encuentra listo para revelar algo incierto, luego de que el camarógrafo le pidiera que dijera algo, a lo que él responde: "Bueno, ¿qué quieres que diga?". Mientras "Paranoid Android" suena, el personaje comienza a decir repetidas veces "tic tac". Te lo compartimos a continuación para que lo veas:

@radiohead♬ original sound - Radiohead

Chieftain Mews no reveló mucha información durante el video, y por su parte Radiohead lo único que comentó al respecto fue que se sentían "orgullosos de unirse a la revolución TikTok". La mayoría de los fanáticos cree que se trata de una interesante broma por parte de la banda ya que el clip se subió el 1 de abril, el April Fools' Day. No obstante hay quienes confirman que podría ser un pequeño indicio del nuevo álbum de la banda. Y tú, ¿qué opinas al respecto?