Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181708
Escucha “Creep” de Radiohead en la voz de mxmtoon

Escucha “Creep” de Radiohead en la voz de mxmtoon

La versión de la californiana también forma parte del videojuego Life Is Strange.

Hay canciones que son conocidas aquí y en cualquier otra parte del mundo, un claro ejemplo de ellas es “Creep”, canción originaria de Radiohead que ha sido versionada por más de uno y en distintas ocasiones. Esta vez toca el turno de mxmtoon, quien llena a este tema de todo su encanto al inyectarle el poder de su voz.

Es estresante hacer tu propia versión de una canción tan icónica y establecida, pero 'Creep' es un clásico y me divertí mucho poder darle mi propio toque. Con suerte, otras personas pueden inspirarse para hacer versiones de sus propias canciones favoritas y publicarlas en el mundo para compartirlas también".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por maia (@mxmtoon)

La nueva versión forma parte de la serie de videojuegos Life Is Strange y aparece dentro de True Colors, donde la protagonista de este, Alex Chen, toma la voz de mxmtoon. Es de esta forma que podrás encontrar un toque de melancolía dentro de la historia del juego.

Quien se encargó de la producción de “Creep” fue Luke Niccoli y para acompañar esta versión, llega también un videoclip donde la realidad se convierte en ficción ¿o la ficción en realidad? Dale play a continuación y deja que tus ojos respondan la pregunta.