Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199426
Ya está aquí “I Love You”, lo nuevo de Fontaines D.C.

Ya está aquí “I Love You”, lo nuevo de Fontaines D.C.

Este sencillo llega después del estreno de "Jackie Down The Line" que salió a la luz el pasado 11 de enero.

Fontaines D.C. se encuentra de manteles largo con el estreno del segundo sencillo de su próximo álbum Skinty Fia"I Love You", el cual llega con todo y un video oficial grabado al interior de una iglesia y dirigido por Sam Taylor en el que vemos al frontman de la banda, Grian Chatten cantar la canción mientras camina por el atrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fontaines D.C. (@fontainesband)

En "I Love You" el inicio es mucho menos frenético que en "Jackie Down The Line", es solo un bajeo muy grave el que da entrada a esta canción. Posteriormente una guitarra hace una aparición temerosa mientras la voz de Grian Chatten canta "I love you, I love you, I told you I Do". Hay que resaltar que la composición de esta canción rompe con lo tradicional ya que al final los versos se convierten en prosa, lo que hace llegar a Grian a un tono más enérgico en su voz.

Aunque parece ser una canción de amor, el trasfondo de "I Love You" es más político que romántico, al menos eso dice el mismo Chatten: "Está en el centro de nuestro amado país de origen mientras una multitud de cosas tienen un final trágico en un estado apocalíptico. Así es como me siento, y lo que sentí cuando lo escribí"

Esta canción y "Jackie Down The Line" estarán dentro del tercer álbum de Fontaines D.C. titulado Skinty Fia que saldrá el próximo el 22 de abril a través del sello Partisan Records.