Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197354
Fontaines D.C. comparte “Jackie Down The Line” y anuncia nuevo álbum

Fontaines D.C. comparte “Jackie Down The Line” y anuncia nuevo álbum

La banda de Dublin regresa con un sonido más maduro y con una considerable paliza emocional.

Después de editar su exitoso álbum A Hero's Death en el 2020, Fontaines D.C., está de regreso con su nuevo material Skinty Fia, el cual busca ser aún más expansivo que sus producciones pasadas y con una concepto más cinematográfico, el nuevo disco de Fontaines D.C. verá la luz este 22 de abril a través de Partisan Records

Acompañado del anuncio del nuevo álbum la banda estreno "Jackie Down The Line", primer sencillo extraído de su próxima producción. El nuevo single esta conformado por líneas de bajo pegadizas y una lírica que te engancha de principio a fin, el video musical que acompaña la canción fue dirigido por Hugh Mulhern y protagonizado por el artista multidisciplinario, MC, bailarín y coreógrafo.

Mira el video a continuación.

Skinty Fia es una frase irlandesa que se traduce como "la condenación del ciervo". El ciervo irlandés gigante es una especie en peligro de extinción y las reflexiones de la banda y su identidad irlandesa son parte esencial de este nuevo material.

La banda tocará “Jackie Down The Line” en vivo por primera vez en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el miércoles 12 de enero.

Skinty Fia ya se encuentra disponible para pre ordenar.

Fontaines D.C._2022

  1. In ár gCroíthe go deo     
  2. Big Shot            
  3. How Cold Love Is        
  4. Jackie Down The Line
  5. Bloomsday           
  6. Roman Holiday
  7. The Couple Across The Way 
  8. Skinty Fia
  9. I Love You
  10. Nabokov