Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

193579
Fontaines D.C. estrena “I Love You”

Fontaines D.C. estrena “I Love You”

La banda tocó una nueva canción durante su show de anoche en el Alexandra Palace de Londres.

La anoche de ayer Fontaines D.C., se presento en el Alexandra Palace en Londres como parte del cierre de su gira U.K Tour 2021. Durante el concierto la banda originaria de Dublín tocó una nueva canción que lleva por titulo "I Love You", el tema destaca por las figuras y el poderoso chorus en las guitarras, las cuales se van transformando e intensificando en diferentes puntos de la canción junto con la voz de Chatten.

El tema "I Love You" podría ser el primer sencillo de su próxima producción discográfica, ya que a principios de este año la banda confirmó que habían terminado de mezclar su tercer álbum. De acuerdo a lo mencionado por el bajista Conor Deegan el disco se lanzaría a principios del 2022.

Te dejamos este fragmento de "I Love You" grabado por un fan desde el Alexandra Palace en Londres.

Actualmente Fontaines D.C. esta terminando la gira que se vio afectada por las restricciones y preocupaciones del COVID-19. La agrupación continuará de gira por Europa el próximo año, arrancando la gira el 20 de marzo de 2022 en Madrid