Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91404
Woods estrena

Woods estrena "Know Your Minute"

20/Abr/2016

La banda estadounidense nos comparte música nueva luego del estreno de su más reciente disco, City Sun Eater In The River Of Light.

Hace un par de semanas, Woods estrenó su novena placa discográfica, City Sun Eater In The River Of Light. Este nuevo material resalta la importancia de escuchar un disco con tranquilidad, desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar que te haga sentir como en ella.

Ahora, el quinteto estadounidense regresa con un nuevo track bastante alegre y fresco que se antoja escuchar mientras das un paseo por la ciudad, claro, si el clima lo permite. "Know Your Minute" es el nombre de la canción que será lanzada en formato de 7" junto a un nuevo tema de la banda Ultimate Painting, "Into The Darkness".

WUP7

Cabe mencionar que ambas agrupaciones se encuentran de gira, y para celebrar la ocasión, decidieron estrenar música nueva para el deleite de sus fieles seguidores. El arte del álbum corrió a cargo de Andrew Savage, integrante de Parquet Courts, y estará disponible de manera digital a partir del 20 de mayo a través del sello Woodsist.

Woods se presentará en el Levitation y el Pitchfork Music Festival. Escucha aquí abajo "Know Your Minute".

https://soundcloud.com/woodsist/woods-know-your-minute