Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88846
Woods - City Sun Eater In The River Of Light

9

Woods - City Sun Eater In The River Of Light
Woods - City Sun Eater In The River Of Light

Woodsist / 2016

Artista(s)

Woods

08/Abr/2016

Woods y su música que se agradece escuchar en días no tan cálidos.

Dicen que la música nos toca el corazón y la cabeza de distintas maneras, y para muestra: Woods. Este año el quinteto estadounidense regresa a los escenarios con un nuevo disco bajo el brazo. Se trata de City Sun Eater In The River Of Light, su novena placa discográfica y sucesor a su álbum With Light and With Love lanzado en 2014.

Este nuevo material resalta la importancia de escuchar un disco con tranquilidad, desde la comodidad de tu casa o cualquier otro lugar que te haga sentir como en ella, pues a lo largo de 10 canciones te adentrarás en nuevas dimensiones sonoras gracias a ese sonido folk rock que los caracteriza con un toque sutil pero vibrante de psicodelia.

“Sun City Creeps” es el tema que abre al disco, el primer sencillo que conocimos y que nos cautivó desde los primeros segundos por sus diversos y elegantes arreglos creando un concepto sonoro bastante agradable al oído que nos hace arrastrarnos por terrenos entre la melodía y la abstracción.

La sinergía en el álbum es tal, que el hilo conductor jamás desaparece. Nos toma de la mano para no perdernos y culminar en una especie de trance. Es entonces cuando nos dejamos seducir por el funk y las vocales armoniosas de Jeremy Earl. La impecable producción hacen de City Sun Eater In The River Of Light un disco complejo y ensoñador que late con energía como el corazón de una banda con ánimos de reinventarse, sin deseos de complacer a nadie.

“I See In The Dark” llega con una dosis intoxicante de psicodelia que incita a no quedarnos quietos para después dar paso a un sonido más relajado y alegre con aires de libertad, “Politics Of Free”. Cada canción esconde su encanto entre las influencias antes mencionadas y demuestran una vez más el talento irrebatible que poseen los oriundos de Brooklyn.

No es una revista, es un movimiento.