Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184082
Wolf Alice estrena “No Hard Feelings”

Wolf Alice estrena “No Hard Feelings”

La agrupación londinense comparte tercer adelanto de su nuevo álbum.

Wolf Alice anunció en sus redes sociales la llegada de su sencillo "No Hard Feelings", que se estrenó este martes 11 de mayo en el programa Zane Lowe's New Music Daily de Apple Music. Junto con esta noticia también fue revelado un clip de 32 segundos con imágenes del video de la nueva canción, en él podemos escuchar a Ellie Rowsell cantar:

“Losing your love has been hard enough. Life can be short but life can be sweet/ No hard feelings, honey, the next time we meet.”

"No Hard Feelings" es el tercer adelanto de su tercer álbum de estudio titulado Blue Weekend, material que originalmente iba a ser publicado el 11 de junio, pero que la semana pasada se anuncio que sería adelantado al 4 de junio. "El vinilo ha llegado y lo hemos tenido en nuestros brazos y déjame decirte que somos unos padres muy orgullosos. Estamos adelantando la fecha de lanzamiento, así que anote el 4 de junio en sus diarios", compartió la banda en sus redes.

Dale play al video dirigido por Jordan Hemingway:

Recientemente Wolf Alice ha compartido los sencillos "The Last Man On Earth" y "Smile" que fue presentada el pasado 4 de mayo en The Late Late Show con James Corden. La puedes escuchar a continuación. 

No olvides que Blue Weekend llegará el 4 de junio a través de Dirty Hit, y ya lo puedes pre ordenar aquí