Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166705
Wire estrena la canción “The Art of Persistence”

Wire estrena la canción “The Art of Persistence”

05/May/2020

La banda de post punk, Wire, anunció que pospuso el lanzamiento de su disco, sin embargo, compartió una nueva canción para aligerar la espera.

Los ingleses de Wire tenían programada la salida de su álbum 10:20 durante el marco del Record Store Day. Sin embargo, ya que fue pospuesto un par de ocasiones, decidieron que su disco llegará el 19 de junio. Mientras tanto, los seguidores de la agrupación ya pueden disfrutar de otro sencillo del material, el cual lleva por título "The Art of Persistence".

10:20 será la segunda placa que Wire comparta en el 2020 tras la salida de Mind Hive en enero. La peculiaridad en esta ocasión radica en que, en el lado A vendrán tomas grabadas hace 10 años, mientras que en el lado B estarán cuatro canciones que no lograron hacer el corte final del álbum anterior.

"The Art of Persistence" pertenece al grupo de grabaciones de 2010, aunque en realidad ha existido por más tiempo. Cuando se reunieron en el 2000 y lanzaron el EP The Third Day, publicaron una versión temprana del tema como "Art of Persistence (1st Draft)". También aparece en uno de sus Legal Bootleg Series de su presentación en Recycling Sherwood Forest el 23 de febrero del mismo año, donde la interpretaron en vivo.

Escucha la nueva versión de estudio de este track a continuación. 10:20 estará disponible el 19 de junio a través del sello de la bandapinkflag.

También checa el Expediente IR! de Wire dando play al video de abajo.