Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224028
“Wings of Time”, lo nuevo de Tame Impala

“Wings of Time”, lo nuevo de Tame Impala

10/Mar/2023

Una canción épica para una historia épica.

Las noticias sobre Tame Impala no paran, y es que ayer nos enteramos de que Kevin Parker sufrió una fractura de cadera que lo llevó a parar al hospital. Afortunadamente este acontecimiento no impedirá su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el próximo 10 y 11 de marzo. 

Pero eso no es todo, la banda psicodélica compartió hoy “Wings of Time”, un nuevo tema que estará incluido en el nuevo filme de fantasía Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Que me pidieran que hiciera una pista para la banda sonora de D&D parecía una oportunidad imperdible para disfrutar de mi amor por el rock progresivo de fantasía desde hace mucho tiempo”, explicó el multiinstrumentista.

Después de decidir aceptar el desafío, Parker le pidió a su amigo, Nicholas Allbrook de Pond que lo ayudara.

Alquilamos una villa en España, que se sentía como un castillo, durante la gira de Primavera. Esa ubicación nos puso en el estado de ánimo adecuado y partió de allí. Nos quedamos despiertos hasta tarde con ideas extrañas y letras de canciones”.

Escucha el resultado a continuación:

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez y Regé-Jean Page y se basa en el famoso juego de rol del mismo nombre. Espérala próximamente.