Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223980
Kevin Parker de Tame Impala sufre fractura de cadera

Kevin Parker de Tame Impala sufre fractura de cadera

Las fechas en Ciudad de México y Sudamérica siguen en pie.

El grupo de fans de Tame Impala se paralizó el día de hoy, pues resulta que nuestro querido Kevin Parker, líder de la banda sufrió una fractura de cadera recientemente y fue a parar hasta el hospital. El accidente sucedió en un intento del músico por correr un medio maratón y comenta que se quedó a solo un kilómetro de alcanzar la meta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tame Impala (@tameimpala)

Con la publicación de las fotos y videos que nos muestran la fractura que sufrió Kevin dejaron a muchos pensando en si se cancelarían las fechas planeadas para Ciudad de México. Sin embargo, la misma publicación el músico confirmó que las fechas en México seguirán en pie.  

Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes❤️ ".

En pocas horas después del anuncio Kevin ha logrado derretir el corazón de sus fans, pues por lo que vemos no fue un procedimiento nada sencillo, ya que incluso tuvieron que ponerle unos cuantos tornillos para mejorar la condición del hueso fracturado. Si has experimentado una fractura sabes que es un dolor insoportable y se necesitan semanas e incluso meses para el proceso de recuperación, pero el rifado de Parker dejará todo esto de lado por no fallarle a su público.  

Este viernes y el sábado ya están más que apartados para ver en vivo el espectáculo psicodélico de Tame Impala y que contará con Cuco como invitado especial en el Palacio de los Deportes, así que haz los planes necesarios para no perderte de este show que hipnotizará tus sentidos.