Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71543
Wilco hará documental del Solid Sound Festival

Wilco hará documental del Solid Sound Festival

10/Jun/2015

Hoy en día existen cientos de ofertas en cuanto a festivales musicales y artísticos se refiere. Alrededor de todo el mundo se llevan a cabo decenas de estos eventos cada mes, y lo cierto es que no todos tienen en su line up calidad, por eso Wilco creó una nueva propuesta llamada Solid Sound Festival.

Con la premisa de hacer un festival donde la buena música y el buen arte sean los verdaderos protagonistas y nadie, desde actos hasta público, se sienta miserable, Wilco inventó el Solid Sound Festival. Este evento se lleva a cabo en el Mass MoCA de North Adams, Massachusetts y la edición de este año será del 26 al 28 de junio.

Wilco

Antes de esta fecha, el 18 de junio para ser exactos, Wilco estrenará un documental llamado Every Other Summer, donde se explicará por qué el festival tiene una vibra utópica y un impacto positivo que ha tenido en el pequeño lugar donde se celebra.

El filme fue dirigido por Christoph Green y Brendan Canty, fue filmado en el más reciente Solid Sound Festival (2013) y tiene presentaciones de artistas como Wilco, Neko Case, Yo La Tengo, The Dream Syndicate, Lucius, Foxygen, Sam Amidon, Sean Rowe, Reggie Watts, John Hodgman, Jen Kirkman, así como los organizadores y productores que hacen posible el evento. Mira aquí el trailer: