Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70905
Wilco tocará show acústico

Wilco tocará show acústico

Paola García

Paola
García

29/May/2015

Durante sus últimas presentaciones, los de Wilco han decidido darle otro sentido y sonido a su show, presentando canciones en acústico. Después de esos experimentos, la banda anunció que encabezará el Solid Sound Festival con un show completamente desenchufado.

El concierto se hará el 26 de junio en el Museo de Arte Contemporáneo de Massachusetts, lugar donde se realiza el festival. Jeff Tweedy, de Wilco, dijo que para aquellos que aman los guitarrazos, sí encenderán sus instrumentos eléctricos en algún momento de la noche.

Por otro lado, Wilco también anunció la edición del libro Beyond the Fleeting Moment: Wilco Concert Posters 2004 – 2014, que reunirá cerca de 200 ilustraciones con las que se han anunciado los conciertos de la banda durante ese periodo de tiempo, también se incluirán fotografías de la banda en vivo, y puede comprarse en el sitio oficial del grupo.

show

 

 

Conoce la música de Wilco

Paola García

REDACCIÓN:

Paola
García