Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169771
Widowspeak presenta su nuevo sencillo “Plum”

Widowspeak presenta su nuevo sencillo “Plum”

A pocas semanas del lanzamiento de su nuevo disco, Plum, Widowspeak ha liberado el lead single.

Este 28 de agosto saldrá a la luz la quinta producción discográfica en la carrera de Widowspeak. Como parte de la promoción, el dúo ha compartido el tercer adelanto de lo que será esta nueva obra que llegará vía Captured Tracks. "Plum" es el nombre de este lanzamiento y es homónimo al nombre del álbum, los anteriores registros que llegaron hace pocas semanas fueron "Breadwinner" y "Money".

"Plum" es una canción suave, la guitarra acústica acompaña a una batería sencilla, creando una melodía profunda con pocos elementos. Por momentos juega un piano con la linea melódica que propone Molly Hamilton.

'Plum' es sobre querer estar más cómodo y casual con pensamientos que tiendo a evitar. Especialmente cuando me siento muy fuera de sintonía con el mundo, no sirve de nada sentir nostalgia por 'el fin de una era' o tener miedo de lo que podría suceder. Pero, evitar el presente es una especie de defecto mío", señaló Molly.

A lo largo de cuatro minutos y medio, "Plum" te incita a recordar los buenos momentos mientras estás en la adversidad. Además te recuerda que el dolor va a terminar algún día y que hay que dejarlo pasar aunque sea complicado. Te invitamos a disfrutar del relajante viseo musical de la banda a continuación.

Widowspeak lanzará Plum luego de tres años de ausencia, esta será una nueva etapa para la agrupación de Brooklyn, que con sus singles ya ha mostrado una nueva cara. Te invitamos a pre-ordenar este disco dando clic aquí.