Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168797
“Money”, lo nuevo de Widowspeak

“Money”, lo nuevo de Widowspeak

Widowspeak regresa después de tres años con singles nuevos y un álbum en puerta.

Después de que el dúo proveniente de Brooklyn estuviera fuera del medio por tres años, el mes pasado nos dio la sorpresa de su regreso con un single muy al estilo dream pop. Hoy Widowspeak vuelve a darnos otro regalo al anunciar en sus redes el nuevo video “Money”, el cual tiene una esencia muy particular al ser ellos mismos la propia mente creativa para la producción de este videoclip.

La letra de 'Money' trata de muchas cosas y también de forma directa en lo difícil que es pensar en lo que todos somos cómplices. Sé que culturalmente hemos estado sentados con realidades incómodas recientemente (especialmente el racismo institucionalizado) y honestamente, el capitalismo se encuentra insidiosamente en el corazón de muchos de los problemas del mundo”.

Te dejamos el video a continuación:

Junto con la publicación de un fragmento del videoclip en redes, la banda también anunció la próxima llegada del nuevo álbum Plum, para el 28 de agosto, material realizado en colaboración con Sam Evian en su estudio en Catskills. Ya está disponible para pre-ordenarlo y lo puedes hacer en este enlace.

Widowspeak-Plum