Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167589
Widowspeak comparte su nueva canción

Widowspeak comparte su nueva canción "Breadwinner"

Después de mucho tiempo sin nuevos estrenos, Widowspeak, regresa para presentar un tema sobre el trabajo.

Han pasado casi tres años desde que Widowspeak publicó su último álbum de estudio Expect the Best (2017), desde entonces, la agrupación no había compartido música nueva hasta hoy, que sorpresivamente revelaron su nuevo sencillo "Breadwinner", el cual viene en compañía de un interesante videoclip oficial.

A través de sus redes sociales, la banda liderada por Molly Hamilton expresó que este single fue escrito mucho antes de la pandemia del COVID-19 y que su letra no tenía intención alguna de compaginar con estos momentos tan difíciles. Sin embargo, los tiempos han cambiado y es probable que más de una de las líneas de esta canción se adecúe con tu situación actual, pues habla del trabajo, especialmente del trabajo en casa.

"Nuestro nuevo single "Breadwinner" ya está disponible en el mundo. Es una canción sobre el trabajo, y aunque fue escrita antes de que todo cambiara (y el significado también podría haber cambiado) esperamos que sea reconfortante en medio de toda la incertidumbre. Gracias por escuchar." expresó la agrupación.

Tal y como lo indica la banda, esta canción hace referencia a una persona que no la pasaba muy bien en su trabajo y su persona especial se dio cuenta de ello. Por eso, le ofrece un descanso en casa, y le dice que de ahora en adelante, él será el sostén de ese hogar.

El visual que lo acompaña es un stop motion que muestra el proceso de transformación de una masa; desde la fermentación, al amasado, culminando con la pieza de pan recién horneada. El metraje está filmado, en su mayoría, en blanco y negro aunque también cuenta con algunos pops de color. Mira a continuación este clip dirigido por Widowspeak: