Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106525
Whitney le hace un cover a Bob Dylan

Whitney le hace un cover a Bob Dylan

Whitney compartió su versión del clásico de Bob Dylan,“Tonight I'll Be Staying Here With You”.

La banda de Chicago se ganó a la crítica y muchos seguidores con su álbum debut Light Upon The Lake, publicado el año pasado, sobre todo por las canciones “No Woman” y “No Matter”. Pero ahora, la agrupación muestra toda su esencia con un cover que le hicieron a una de sus grandes influencias.

Lo nuevo de Whitney es una versión de “Tonight I'll Be Staying Here With You”, un tema pertenece al noveno álbum de Bob Dylan, Nashville Skyline, publicado en 1996, el cual tenía otros clásicos del cantante como “Lay Lady Lay” y “Girl From The North Country”, este último contó con la participación de Johnny Cash. Este tema ha sido interpretado en numerosas ocasiones y por diferentes artistas, pero entre los que destacan están Jeff Beck, Ben E. King y el grupo My Morning Jacket.

bob-dylan-tonight-ill-be-staying-here-with-you

El cover mantiene esos elementos folk y country que tanto caracterizaron al músico en la década de los setenta, pero le dan un ritmo más digerible y menos somnoliento, probablemente por la voz de Max Kakacek y la batería de Julien Ehlrich, quien estuvo con Unknown Mortal Orchestra durante un tiempo.

Este trabajo fue para el Spotify Sessions que busca a artistas como Interpol, Band Of Horses y Franz Ferdinand para que graben material en el estudio o durante íntimos conciertos con el fin de estrenarlos como exclusiva en la plataforma.