Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95588
Unknown Mortal Orchestra estrena video

Unknown Mortal Orchestra estrena video

Luis Avilés

Luis
Avilés

Unknown Mortal Orchestra compartió el video de su más reciente sencillo "First World Problem".

Hace un par de meses, Unknown Mortal Orchestra compartió un nuevo tema ideal para disfrutar del verano a través del programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 titulado "First World Problem", el cual es el primer adelanto de lo que será la cuarta producción discográfica de la banda.

Ahora, el grupo liderado por Ruban Nielson, compartió el esterno del video de dicha canción. Este clip fue dirigido por  James Lees y contó con una coreografía montada por Kiani Del Valle, en el que a través de una hermosa fotografía y bellos paisajes desérticos, se muestra a una pareja realizando una danza que va representando el deterioro de su relación, el amor moderno y el mundo decadente que se desmorona a nuestro alrededor.

UN

El video lo puedes ver entrando al sitio NOWNESS.

Unknown Mortal Orchestra cuenta hasta la fecha con tres álbumes de estudio. Unknown Mortal Orchestra publicado en 2011, II lanzado en 2013 y Multi-Love que vio la luz el año pasado bajo el sello Jagjaguwar. Con este álbum visitaron nuestro país por tercera ocasión para dar un concierto memorable y lleno de psicodelia en SALA (puedes leer la reseña completa aquí).