Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106516
Mexicanos dirigen el nuevo video de Band Of Horses

Mexicanos dirigen el nuevo video de Band Of Horses

Band Of Horses acaba de revelar el video de "In A Drawer", tema que se deprende del álbum Why Are You Ok.

La banda originaria de Seattle lanzó su quinto álbum de estudio Why Are You OK a mediados del 2016, por lo que lo han estado promocionando desde entonces. Incluso los llevó a visitar nuestro país en la más reciente edición del festival Corona Capital, pero lo que nadie esperaba es que compartieran un nuevo video para uno de los temas de este material.

El clip que acaba de revelar Band Of Horses es para la canción “In A Drawer”, publicado hace casi un año. Este fue uno de los sencillos junto a “Casual Party” y “Solemn Oath”.

Este metraje fue escrito y dirigido por los mexicanos Roy y Vonno Ambriz del estudio Cinema Fantasma, conocidos por su trabajo en la caricatura El Tigre, además de que ya han participado con bandas como WhoMadeWho. El estudio fue encargado de toda la realización, incluyendo efectos especiales, fotografía, animación y edición.

Band Of Horses _In A Drawer

La trama es una adaptación contemporánea del cuento de La bella y la bestia, con Roy como un monstruo enamorado que vive en el ático de una jóven, coleccionando diferentes objetos de la casa para elaborarle un altar y seguir con la fantasía de que alguna vez podrán estar juntos.

Ve el video de "In A Drawer" justo aquí: