Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92325
Band of Horses estrena

Band of Horses estrena "In A Drawer"

Llega el segundo sencillo del nuevo disco, Why Are You OK, de Band Of Horses.

El 2012 fue cuando se estrenó Mirage Rock de Band of Horses, y desde entonces, los fans se preguntaban cuándo escucharían algo nuevo de los estadounidenses. Algunos dieron por perdida la causa y se resignaron a escuchar sus cuatro discos. Pero este año los ojos de muchos se iluminaron al enterarse de que nueva música llegaría en junio.

Poco a poco, Band of Horses liberó piezas de información al respecto, como el tracklist, el arte playero de la portada y el hecho de que Rick Rubin colaboró en el proyecto. Ahora sabemos que la quinta placa de la banda lleva por nombre Why Are You OK y sus 12 tracks verán la luz el 10 de junio a través del sello Interscope.

El primer sencillo que compartieron fue "Casual Party", con un ritmo muy pegajoso. Esta vez comparten "In A Drawer", que tiene una perspectiva mucho más tranquila con synths y acordes de guitarra que acompañan a la letra que declara un nostálgico "Do you love me? Should we be living in a warehouse district?". En esta entrega, escuchamos a J. Mascis de Dinosaur Jr., a Sera Cahoone y a Jenn Champion en los coros.