Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131565
White Woods estrena video

White Woods estrena video

03/Jul/2018

Por Ana Flores

El estreno de "Big Talking" de White Woods da la bienvenida a julio.

Julia Kugel –vocalista y guitarrista de la banda norteamericana The Coathangers bajo su nombre artístico como solista White Woods publicó en su cuenta de Instagram un extracto de su nuevo video "Big Talking", que forma parte de su nueva producción de 7 pulgadas que lleva el mismo nombre. "Se supone que debería poner el link en la bio", bromea Julia en la descripción.

Con un estilo casero y una duración de 3:07 minutos, este material audiovisual dirigido y producido por Scott Montoya –ex bajista de The Growlers se caracteriza por combinar la característica voz de Julia con una paleta de tonos verdes y azules que la acompañan con elementos de la naturaleza. "Eres un ángel", comenta en la publicación Meredith Franco (mejor conocida como Minnie Coathanger, bandmate de la artista).

A su vez, este fin de semana, el sello discográfico Suicide Squeeze Records compartió vía Twitter el enlace del video, el cual ya se encuentra disponible en la página web y el canal de YouTube de White Woods. En la descripción del mismo, Kugel invita a sus fans a disfrutar del "sueño entero" y a escuchar su otro sencillo "Where Did You Go", especial por su sonido pop y por explorar un territorio distinto al de The Coathangers, así como a de su presentación en París en junio de 2014.

Aquí te dejamos el video de White Woods: