Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119878
The Growlers comparte música inédita

The Growlers comparte música inédita

"California", el nuevo tema del proyecto surgido en dicha ciudad.

The Growlers se está preparando para su Festival The Growlers Six que se llevará a cabo este fin de semana en Waterfront de Los Angeles. Como promoción del evento, el trío ha revelado una pista inédita producida por Dan Auerbach de The Black Keys.

La canción estrenada se llama "California" y se grabó como demo durante Hung at Heart, cuarto larga duración de la banda. Según un comunicado de prensa, es de la versión descartada del álbum producido por Auerbach y es la primera grabación oficial de esas sesiones. "California" es una canción nostálgica y optimista que se siente tan soleada como su nombre. En palabras del frontman de The Growlers, Brooks Nielsen,  "California lo que amamos, California es la droga, California es todo lo que queremos". Convirtiendo las referencias en un homenaje con guitarras acústicas a la ciudad que los vio nacer. Escucha la canción a continuación.

Además de participar en los dos días del festival curado por la misma agrupación, aparecerán grandes actos como el de Yeah Yeah Yeahs, Modest Mouse, Butthole Surfers, Danny Brown, Girl Talk y el propio Dan Auerbach.

El último álbum de la banda fue lanzado en 2016 titulado City Club producido por Julian Casablancas, teniendo agendadas dos fechas en México este año, una pospuesta en El Plaza Condesa el pasado 17 de octubre, y otra que si pudo efectuarse en el marco de Live Out 2017. Aunque la banda ya tocó en la capital en el Lunario del Auditorio Nacional en 2016, esperemos reagenden la fecha pendiente y vuelvan con su increíble show de garage combinado con sonidos de country, surf, pop y rock.