182848
Weezer estrena video para “Grapes of Wrath”

Weezer estrena video para “Grapes of Wrath”

15/Abr/2021

Una oda al tiempo libre.

Para conmemorar el aniversario número 82 de la publicación de The Grapes of Wrath (Las Uvas de la Ira) de Jonh Steinbeck, Weezer compartió el videoclip de su nueva canción, titulada con el mismo nombre del clásico literario y que está repleta de referencias a diferentes obras literarias, como 1984, Moby Dick, The Lord of the Rings, entre otros. 

El videoclip dirigido por Brendan Walter y Jasper Graham comienza con Rivers Cuomo quejándose de la reuniones semanales que la banda tiene por Zoom, algo con lo que todos nos podemos identificar en esta pandemia. “No sé porque tenemos que hacer estás llamadas cada semana, saben que tengo que ponerme al día con una lista gigante de libros" menciona. Harto de no tener tiempo para él y sus libros, se las arregla colocando una foto suya frente a la cámara para que sus amigos no sospechen de su ausencia, sin embargo a ellos no parece importarles esto y recurren a artimañas similares para abandonar la llamada y realizar diferentes actividades en su lugar, tales como cocinar, pintar, hacer yoga, jardinería, entre otras.

"Grapes of Wrath" de Weezer es una oda al tiempo libre, a lo difícil que es hoy en día es el desconectarse del mundo digital y vivir en el mundo real disfrutando de las pequeños placeres de la vida como leer un buen libro.

Esta canción la puedes encontrar en Ok Human, el más reciente disco de Weezer estrenado el pasado 29 de enero y el videoclip de "Grapes of Wrath" lo puedes ver aquí: