Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157881
Weezer comparte video para

Weezer comparte video para "California Snow"

"California Snow" de Weezer forma parte del soundtrack de la película Spell.

Weezer estrenó el videoclip de su sencillo "California Snow". Originalmente la canción formaría parte del soundtrack de la película Spell, del director Brendan Walter, sin embargo, a la agrupación le agradó tanto que decidió añadirla a su último material de estudio Weezer (Black Album).

En el video también dirigido por Brendan Walter podemos ver a Adam DeVine y Barak Hardley (quien es el protagonista en la cinta) envueltos es una historia un tanto terrorífica, donde interpretan a un paciente y a un psiquiatra intentando técnicas extrañas de terapia, como gritar o bailar.

Dale play a "California Snow"

Spell se estrenará vía streaming el próximo 19 de noviembre. La película nos cuenta la historia de un ilustrador confundido por la inesperada muerte de su prometida. Posterior a este horrible suceso, viaja a un campo islandés con el fin de encontrarse a sí mismo, sin saber que podría estar adentrándose a un mundo sobrenatural de runas y secretos antiguos. Mira el trailer aquí.

Seguramente escucharemos "California Snow" el próximo 16 de noviembre durante su presentación en Corona Capital. Da clic en el siguiente enlace para checar todos los detalles de tan esperado festival. ¡No te lo pierdas!