Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194568
We Are the Grand presenta “Sombras”

We Are the Grand presenta “Sombras”

Un espíritu colectivo plasmado en un solo sonido.

El ritmo del rock pop y un tinte de mezclas ochenteras son los pilares de la banda We Are the Grand; y que ahora su esencia vuelve a los reflectores para deleitarnos con “Sombras”, el primer adelanto de su siguiente disco que estará disponible en 2022.

El nuevo track junta cuatro diferentes sentimientos y los plasma en un mismo sonido para trasladarnos a los inicios del grupo chileno que recreaba y disfrutaba cada acorde. Ese espíritu colectivo dio vida a lo que hoy se presenta como “Sombras”, una composición más crudo y emocional.

‘Sombras’ es parte de un grupo de temas que hicimos en noviembre del año pasado. Arrendamos una casa en la playa y nos fuimos a una especie de retiro espiritual de composición musical. Nos interesa mucho que este disco suene al de una banda, a cuatro personas con distintas personalidades que logran conectarse con un mismo sonido. Vemos que eso es cada vez menos frecuente”, destacó la agrupación.

La idea del sencillo está acompañada de un audiovisual dirigido por el director mexicano Marcelo Quiñones, donde se muestran cortos fragmentos de la ciudad, un bosque y ligeros conceptos que identifican a cada integrante.

Es así como se consolida el regreso de We Are the Grand a la escena musical y la cual promete ser excepcional entre sus seguidores. Para que conozcas este adelanto, te dejamos a continuación el single “Sombras”.