Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115036
Waxahatchee estrena video

Waxahatchee estrena video

24/Jul/2017

“Recite Remorse”, el nuevo video de Waxahatchee.

El pasado 14 de julio, la banda liderada por Katie Crutchfield, Waxahatchee estrenó Out in the Storm a través de Merge Records, su cuarto álbum de estudio. Ahora, la banda proveniente de Birmingham, Alabama nos comparte el video del track número cuatro: "Recite Remorse".

Dale play a continuación:

El video fue dirigido por Ricardo Rivera y grabado en The Bok Building en Filadelfia, Pensilvania."Soy un artista de instalación en primer lugar, y esta fue la oportunidad perfecta para mí para crear una instalación interpretativa. Creé un espacio inmersivo con capas de tela translúcida y proyecciones de video y filmé a Katie Crutchfield reaccionando a esos elementos. La superposición óptica de imágenes en la tela y sobre Katie creó un efecto similar a muchos videos musicales de los años 90, pero hecho de manera práctica. Vibraciones soñadoras para una canción de ensueño", expresó el director en un comunicado.

Waxahatchee también anunció una gira que comienza hoy en Seattle y recorrerá gran parte de Estados Unidos como San Francisco, Los Angeles, Phoenix y Dallas. Así como Canadá, Europa (Londres, Paris, Berlín y Amsterdam) y Norteamérica.

Waxahatchee estará acompañada de la banda de post punk de Montreal, Canadá, Ought.