Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109452
Waxahatchee anuncia nuevo álbum

Waxahatchee anuncia nuevo álbum

17/Abr/2017

 El título de la nueva producción de Waxahatchee será: Out In The Storm.

Durante una entrevista para el sitio Lenny, la cantautora Katie Crutchfield dio a conocer algunos detalles acerca de su próximo álbum de estudio como Waxahatchee.

Out In the Storm será el nombre que llevará su siguiente producción desde Ivy Tripp (2015). En la entrevista, Crutchfield describe al álbum como autobiográfico, pues, se centra en una relación enfermiza. Al respecto comentó lo siguiente:

“No quiero llamarlo un disco de ruptura, pero parte una relación romántica y profesional que se vino abajo. Tuve que terminarla y se onduló en cada rincón de mi vida. Llego al otro lado de eso. Reflexiono sobre todo el espectro de la tristeza, la ira y el resentimiento. Salí de ella y estaba mucho más cerca de mí misma”.

Waxahatchee es el proyecto solista de Katie Crutchfield. En éste se combinan géneros como el folk, rock alternativo e, incluso, un poco de pop. Sus letras son sinceras y es fácil sentirse identificado. Resulta una amena experiencia auditiva.

Desde su primer álbum, American Weekend (2012), este proyecto ha sido aclamando por la crítica. Ello, gracias a la habilidad de Crutchfield para componer bellas canciones.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de Out in the Storm,  ni se ha publicado ningún tipo de adelanto. Sin embargo, aquí abajo puedes disfrutar de su presentación en KEXP: