132145
Waxahatchee comparte video para “Chapel of Pines”

Waxahatchee comparte video para “Chapel of Pines”

Paisajes forestales y bellos visuales de la naturaleza para acompañar el nuevo sencillo de Waxahatchee.

Katie Crutchfield y compañía acaban de lanzar su cuarto álbum de estudio el año pasado y ya preparan el lanzamiento de un nuevo EP con seis canciones, el cual llevará como título Great Thunder. Este será lanzado el 7 de septiembre a través de Merge Records.

A continuación puedes escuchar su más reciente sencillo “Chapel of Pines”, el cual es acompañado de un video dirigido por Christopher Good –quien ha trabado con Mitski, Grizzly Bear, entre otros–, donde seguimos a la frontwoman de este cuarteto de Alabama y a su pareja por los bosques y la pradera en un visual que sirve como metáfora del amor y la pérdida.

A principios de año, por iniciativa de la disquera Dead Oceans, Waxahatchee en colaboración con Kevin Morby versionó “Farewell Transmission” y “The Dark Don’t Hide It” de Jason Molina –quien falleció en 2013–.

Waxahatchee lanzó Out in the Storm el año pasado, disco que recibió aclamo por parte de la crítica y se colocó en diversas de lo mejor del año, tras lo cual fueron invitados de The New Pornographers en su tour. Actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos.