Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

237988
Waxahatchee anuncia disco y estrena “Right Back to It”

Waxahatchee anuncia disco y estrena “Right Back to It”

09/Ene/2024

Una historia de amor que romperá lo tradicional.

Waxahatchee estrenará el próximo 22 de marzo Tigers Blood a través de Anti-, el álbum de estudio que marca su regreso luego de tres años de ausencia. Para darnos un adelanto de lo que será su nueva entrega está de estreno con el sencillo “Right Back to It”.

Katie Crutchfield, cantautora estadounidense y creadora del concepto Waxahatchee inició originalmente un proyecto acústico en solitario, sus grabaciones ahora tienden a involucrar una banda de acompañamiento, ha lanzado 5 álbumes hasta la fecha: American Weekend (2012), Cerulean Salt (2013), Ivy Tripp (2015), Out in the Storm (2017) y Saint Cloud (2020).

Respecto al nuevo sencillo, Crutchfield dijo:

 Estoy realmente interesado en escribir canciones de amor que sean crudas y poco románticas. Quería hacer una canción sobre el flujo y reflujo de una larga historia de amor. Pensé que podría parecer poco tradicional, pero un poco más acorde con mi experiencia, escribir sobre sentirme insegura o frustrada de alguna manera internamente, pero siempre encontrar el camino de regreso a una novedad o una intimidad con la misma persona”.

Pero “Right Back to It” no viene solo, ya que al mismo tiempo se está estrenando un video, en el que podemos ver a Katie interpretando esta pieza, mientras disfruta de la naturaleza y los cálidos paisajes que ofrece en cada escena.

Disfruta “Right Back to It”, ya está en todas las plataformas digitales. Sigue en sus redes sociales a Waxahatchee, porque próximamente estarán anunciando las fechas y ciudades con las que iniciaran su gira, asi que, hay que estar muy pendientes, mientras disfruta de esta rolita ¡Dale Play!

waxahatchee tigers blood

Tracklist:

01 "3 Sisters"
02 "Evil Spawn"
03 "Ice Cold"
04 "Right Back to It [ft. MJ Lenderman]"
05 "Burns Out at Midnight"
06 "Bored"
07 "Lone Star Lake"
08 "Crimes of the Heart"
09 "Crowbar"
10 "365"
11 "The Wolves"
12 "Tigers Blood"