Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211002
Katie Crutchfield (Waxahatchee) y Jess Williamson anuncian nuevo álbum bajo el nombre de Plains

Katie Crutchfield (Waxahatchee) y Jess Williamson anuncian nuevo álbum bajo el nombre de Plains

I Walked With You a Ways será el primer álbum del nuevo dúo.

La unión entre Katie Crutchfield (Waxahatchee) y Jess Williamson era algo prácticamente inevitable, la compatibilidad creativa entre ambas artistas es tan grande que no podían esperar para formar su propia banda y empezar a compartir música. Plains es el nombre con el que la nueva banda ha salido a la luz.

Sobre Plains, Crutchfield declaró lo siguiente:

Sentí una conexión con la composición de canciones de Jess y una afinidad con ella desde que nos conocimos hace años. Poder apoyarme en la influencia de la música con la que ambos crecimos y al mismo tiempo hacer algo que me parece muy actual y fresco fue una gran experiencia y estoy muy feliz de finalmente compartirlo”.

La banda acaba de anunciar la salida de su álbum debut, I Walk With You a Ways. Para su producción, el dúo se alió con Brad Cook. Su sencillo “Problem With It” es el primer adelanto que nos da una idea sobre la línea que la banda seguirá en su camino musical. En él, tenemos a las artistas interpretando el tema a la par mientras sus voces se fusionan a la perfección creando una melodía de ensueño, suave y brillante.

Hacer este disco con Katie fue una experiencia profundamente expansiva para mí como compositor. Realmente confío en su oído y su sensibilidad, y ella me animó a explorar aspectos de mi composición que en el pasado había evitado”, comentó Williamson sobre la nueva unión.

I Walked With You a Ways llegará el 14 de octubre a través de Anti-Records.

Plains I Walked With You a Ways

I Walked With You a Ways tracklist:

1 “Summer Sun

2 “Problem With It

3 “Line of Sight

4 “Abeline

5 “Hurricane

6 “Bellafatima

7 “Last 2 on Earth

8 “Easy

9 “No Record of Wrongs

10 “I Walked With You a Ways