Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87964
Wavves comparte

Wavves comparte "I Find"

23/Feb/2016

Los californianos nos siguen dando música nueva luego de estrenar su más reciente disco el año pasado.

En 2015 Wavves estrenó su quinta placa discográfica, V, y desde entonces no han parado de estrenar nuevos sencillos. A principios de este año, la banda estadounidense de surf rock regresó para presentarnos “Dreams of Grandeur”. Ahora, nos regalan un nuevo tema.

Se trata de la canción "I Find", un track con ruido ensoñador, vocales distorsionadas y divertidos riffs de guitarras. La canción forma parte de una serie de singles que serán distribuidos a través del sello Ghost Ramp, mismo con el que los californianos lanzaron su quinto material de estudio.

wavves 4

Este tema es resultado del álbum colaborativo entre WavvesCloud Nothings, que también estrenaron en 2015 la placa No Life For Me"I Find" contó con la colaboración de Rostam Batmanglij, exintegrante de Vampire Weekend.

El objetivo de esta campaña será distribuir nueva música de algunas bandas en formato de 7″ y 12″. Cada mes se darán a conocer nuevos sencillos. Hasta el momento, se tiene confirmada la participación de Best Coast, Cloud Nothings, y por supuesto, Wavves.

Si deseas suscribirte a esta campaña de Ghost Ramp y recibir todos los temas, puedes hacerlo en su página oficial por una módica cantidad. Por lo pronto, te dejamos aquí con lo nuevo de Wavves junto a Cloud Nothings"I Find".