Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186853
Wanda Jackson anuncia álbum y comparte “It Keeps Right on a Hurtin”

Wanda Jackson anuncia álbum y comparte “It Keeps Right on a Hurtin”

La leyenda del rockabilly presenta una íntima retrospectiva de su carrera artística.

Luego de anunciar su retiro de los escenarios en 2019, Wanda Jackson, anunció la publicación de su álbum número 46 titulado Encore. Al respecto, la artista mencionó sentirse muy emocionada de compartir la noticia con sus seguidores y destacó: "este proyecto es una de las piezas más personales que he lanzado".

Joan Jett se encargó de producir las ocho canciones que conforman al LP; además, colabora en la interpretación de tres pistas, una de ellas en compañía de Elle King. Por otro lado, Angaleena Presley y Candi Carpenter se unen en "Good Girl Down".

Cabe destacar que "You Drive Me Wild" de The Runaways también está incluida en el tracklist como una reversión especial.

Justo cuando me retiré de la actuación y lo que pensé que era el final de mi carrera, volví a escribir canciones con algunos de los grandes escritores de Nashville. Las canciones que escuchas son realmente la historia de mi vida.

Esta es la primera vez que inserto tanto de mi vida personal en mi música. Tendrás una imagen de mis primeros años de vida y verás la cercanía que mi difunto esposo Wendell y yo tuvimos en nuestra vida juntos.

Estoy feliz de compartir esto con todos ustedes: su constante amor y apoyo me ha ayudado a superar los altibajos de mi carrera de 64 años", expresó Wanda para el medio Exclaim!.

Para acompañar la buena nueva, Wanda Jackson publicó el primer adelanto titulado "It Keeps Right on a Hurtin", single lanzado originalmente en 1962.

¡Escúchalo, aquí!

Encore saldrá el 20 de agosto vía el sello Big Machine Label Group, y ya está disponible para pre ordenar a través del siguiente enlace. Mientras tanto, checa la portada y lista completa de canciones, a continuación.

WandaJackson_Encore_2021

Tracklist:

01. "Big Baby"
02. "Two Shots" (feat. Elle King and Joan Jett)
03. "You Drive Me Wild"
04. "Good Girl Down" (feat. Angaleena Presley y Candi Carpenter)
05. "It Keeps Right on a Hurtin"
06. "We Gotta Stop"
07. "Treat Me Like a Lady" (feat. Joan Jett)
08. "That What Love Is" (feat. Joan Jett)