Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219673
Vuelven los covers festivos de Dave Grohl y Greg Kurstin

Vuelven los covers festivos de Dave Grohl y Greg Kurstin

Se acercan los ocho días de celebración con reinterpretaciones a temas clásicos.

Ya es esa época del año, Dave Grohl y Greg Kurstin anunciaron el regreso de sus Hannukah Sessions para la próxima semana, por primera vez tendrán invitados para cada canción y serán gente de la talla de Karen-O (Yeah Yeah Yeahs), Pink, Beck, Inara George, Judd Apatow, Violet Grohl, Jack Black y Kyle Gass (Tenacious D).

Ya se ha vuelto una tradición de cada año desde 2020, donde el líder de Foo Fighters y el reconocido productor se graban en su estudio casero dando simples pero bien realizados covers con motivo de las celebraciones judías, donde les vemos tocar canciones compuestas o interpretadas originalmente por artistas de origen judío.

Estas revisitas a temas clásicos las suben a YouTube y ya les hemos escuchado "Stay" de Lisa Loeb, "Blitzkrieg Bop" de Ramones, "Rock and Roll All Nite" de KISS, "Train In Vain" de The Clash, "Sabotage" de Beastie Boys y "Mississippi Queen" de Mountain, por mencionar algunas.

El par suele actuar solo, en la quinta noche del 2021 se acompañaron de la hija de Dave, Violet Grohl, para cantar "Take The Box" de Amy Winehouse, pero este año tendrán varios invitados de lujo, esto se supo gracias a las fotos que compartieron para dar el anuncio de las sesiones, en las cuales se alcanzan a ver algunos de los participantes antes mencionados, además de que fueron grabadas totalmente en vivo y con público.