120582
Vinilos de la segunda temporada de Stranger Things

Vinilos de la segunda temporada de Stranger Things

09/Nov/2017

El soundtrack de la nueva entrega de Stranger Things fue compuesto otra vez por Kyle Dixon y Michael Stein y contará con distintas ediciones en vinilo.

La serie que se puso en boca de todos por sus alusiones a la ficción y terror de la década de los ochenta, Stranger Thingsrecién estrenó su segunda temporada. Su regreso fue más que esperado no solo por la temática y estética de su primera entrega, sino por su música que incluía bandas como Toto,The Clash New Order.

Kyle Dixon y Michael Stain —quienes recientemente anunciaron junto a su banda Survive un EP de remixes— fueron considerados nuevamente para construir la banda sonora de la nueva temporada. El material será lanzado en distintos vinilos que contarán con el arte del gran ilustrador digital Kyle Lambert.

En diciembre, a través de Lakeshore, será lanzado en Norteamérica el Upside Down Interdimensional Blue VinylUn mes después, vía Invada, saldrán para el resto del mundo tres vinilos más: uno negro de 180 gramos además de dos traslúcidos (Crystal Clear Vinyl y Purple Crystal Vinyl).

Sin más, te dejamos el arte de los discos que Stranger Things tendrá dentro de poco. El soundtrack incluye, entre otros, grupos como Devo, Duran Duran, Tones on Tail y Queen.

 

 

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.