Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

118037
S U R V I V E anuncia nuevo EP de remixes

S U R V I V E anuncia nuevo EP de remixes

El cuarteto tejano de synth S U R V I V E, anuncia la salida de un nuevo EP de cuatro remixes bajo el nombre de RR7387.

Con raíces en la electrónica, la música de S U R V I V E nos remite a los obscuros escenarios de las películas de horror y sci fi de los años ochenta, utilizando exclusivamente sintetizadores análogos y cajas de ritmo para construir sus texturosas ensoñaciones.

A pesar de tener un extenso catálogo que data desde el 2009, su nombre ha resonado con mayor fuerza después de que dos de sus integrantes Kyle Dixon y Michael Stein, crearon el score de la popular serie de Netflix, Stranger Things.

Tras el lanzamiento de RR7349 (material editado el año pasado), el proyecto de Austin anunció la salida de RR7387, un EP de cuatro remixes programado para salir este 3 de noviembre vía Relapse Records.

La lista de colaboraciones incluye nombres como JK Flesh, miembro de la banda de metal industrial Godflesh, Not Waving y Sam Haar de Blondes.

Lista para ser escuchada está la versión de “Cutthroat” a cargo de la DJ y productora alemana Lena Willikens, quien durante poco más de 7 minutos de duración agrega un toque bailable a la obscura estética de ficción que predomina en el tema original.

Ya puedes preordenar RR7387 en la página de la disquera, mientras tanto aquí te dejamos el tracklist oficial para que eches a volar la imaginación:

 RR7387

"Cutthroat (Lena Willikens Remix)"

"High Rise (Not Waving Remix)"

"Wardenclyffe (Sam Haar Remix)"

"Other (Justin K Broadrick as JK FLESH Remix)"