Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

231118
VIDEO: El tenista Roger Federer sube al escenario con Coldplay

VIDEO: El tenista Roger Federer sube al escenario con Coldplay

04/Jul/2023

El quinto miembro del grupo es invitado especial en Zúrich.

El tenista suizo acompañó a la banda británica durante su segundo concierto en el Letzigrund Stadion. Chris Martin lo anunciaba diciendo que cerca de 1996, Coldplay tuvo un quinto integrante, que un día decidió ser el mejor tenista del mundo, entonces apareció Roger Federer para sorprender a todo el público: fue el encargado de darle vida al shaker, con un solo incluido en su presentación.

El ganador de veinte torneos Grand Slam fue invitado para “Don’t Panic”, canción que pertenece a Parachutes, el primer álbum de estudio de la banda. La sorpresa para el público suizo fue poder ver a uno de los jugadores de tenis más importantes del mundo en un concierto, más aun, dándolo todo en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer)


Coldplay se encuentra en el tour Music of the Spheres, que comenzó en marzo de 2022 y finalizará a principios del 2024. Después de más de cien shows, han tenido otros invitados especiales en cada ciudad que visitan, incluyendo a: Bruce Springsteen, Kelly Rowland, Chvrches, Kylie Minogue, Tini, Zeta Bosio, Charly Alberti y Jin de BTS. La gira continúa en Europa, su próxima parada será Copenhagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)