Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229199
Coldplay lleva 5 millones de árboles plantados durante Music of the Spheres Tour

Coldplay lleva 5 millones de árboles plantados durante Music of the Spheres Tour

05/Jun/2023

En un bello acto de amor para el planeta la banda está cada vez más cerca de su meta para reducir los impactos negativos al medio ambiente por los shows en vivo.

Una de las bandas más importantes y representativas de la industria musical está dando toda una catedra sobre la concientización y el cuidado del medio ambiente, Coldplay ha sido todo un ejemplo de que querer es poder y sobre todo que se puede disfrutar de la música y los espectáculos sin ocasiona un daño irreversible al mundo entero.

La banda liderada por Chris Martin, ha lanzado una actualización sobre el avance que han logrado a lo largo de su gira Music of the Spheres tour, en la cual se comprometieron a plantar un árbol por cada boleto vendido para cada uno de sus shows, esto con la finalidad de reducir el impacto negativo que acarrean los espectáculos en vivo.

Coldplay arrojó sus datos en los cuales mencionan que se han plantado cerca de cinco millones de árboles en lo que va de la gira, en un comunicado de prensa el musico inglés y líder de la banda, han logrado reducir sus emisiones de carbono en un 47% en comparación a su gira anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

Cuando anunciamos el Music of the Spheres Tour, esperábamos que fuera lo más beneficiosa posible para el medio ambiente y reducir nuestra emisión de carbono en un 50%".

Todo un ejemplo de perseverancia, y aunque aun falta para llegar a la meta, sin duda alguna Coldplay esta haciendo un excelente trabajo que esperemos, mas bandas empiecen a implementar.