223523
‘Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate’ llegará al cine

‘Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate’ llegará al cine

La banda liderada por Chris Martin seguirá el modelo que varias bandas ya han comenzado, al presentar su concierto en cines.

Coldplay cumplió con creces con su gira Music of the Spheres en Latinoamérica. En octubre de 2022, durante sus 10 fechas sold out, en el estadio del River Plate, en Argentina, la banda grabó, en una de éstas, su presentación y con el motivo de la misma, han anunciado su estreno en cines del mítico concierto.

Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate se comenzará a proyectar en abril de este año. A través de un comunicado de prensa, se informó que la presentación a cine incluirá una remezcla de sonido, así como nuevos visuales. Material obtenido gracias a las 30 cámaras utilizadas en el concierto, así como drones de velocidad y técnicas de grabado a 360, utilizadas por el nominado al Grammy, Paul Dugdale.

A pesar de que este concierto ya fue exhibido a finales de 2022, la presentación a cines no solo incluirá material nunca antes visto, omitido de la transmisión original, sino que también contará con un behind the scenes del concierto, durante la travesía de Coldplay en el River Plate, así como entrevistas con la banda.

El show llegará a cines a través de Trafalgar Releasing. Mark Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, expresó su deseo de concretar una visión nueva donde las proyecciones de conciertos en cines cuenten con la misma magia y vividez que un show en vivo, y que esto se puede lograr aún más gracias a la existencia de salas como Screen X o 4DX, donde Coldplay también hará su debut.

Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate estará disponible en 81 países. Los boletos estarán a la venta a partir del 8 de marzo con proyecciones esperadas para el 18 y 23 de abril.