Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213844
Coldplay llegará a Cinépolis con un concierto en vivo

Coldplay llegará a Cinépolis con un concierto en vivo

Disfruta de su show en Buenos Aires desde la comodidad de tu asiento.

Coldplay es uno de los grupos de pop ingleses más relevantes de su época y de la actualidad. Con más de 50 millones de fans y una cantidad innumerable de éxitos, tales como “The Scientist”, “Yellow”, “Sky Full of Stars” y “My Universe” (colaboración con BTS), desde su aparición con Parachutes en el 2000, la banda ha arrasado con la industria musical, posicionándose actualmente como el onceavo proyecto más escuchado en todo el mundo. 

A raíz de su más reciente álbum, Music Of The Spheres, la agrupación británica se ha visto envuelta en una ambiciosa gira mundial que sigue en marcha hasta el día de hoy. Con respecto a ella, Coldplay ha anunciado a través sus redes sociales que dos de sus próximos 10 conciertos en Buenos Aires serán transmitidos en vivo en cines participantes de todo el mundo este 28 y 29 de octubre. En México, podrás disfrutar de ambos conciertos en las salas de Cinépolis y la preventa de boletos se llevará a cabo este 15 de septiembre a través de la página oficial de la banda

Coldplay_Cinépolis

No queda duda de que Coldplay va a la delantera en términos de lo que la industria musical requiere para no quedarse atrás en un mundo tecnológico como el de hoy. Su último álbum revela que la música actual debe aspirar a ser una experiencia en sí misma, cosa que se ha visto reflejada también en el manejo de los shows de este tour. Esta transmisión mundial de sus conciertos en Argentina será uno de esos momentos imperdibles, así que no lo pienses ni un momento y sé de las primeras personas en comprar tus entradas este 15 de septiembre. 

Escucha “❤️” a continuación, un trabajo en colaboración con Jacob Collier y We Are KING