Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212176
Coldplay presenta el video “Humankind”, un regalo para sus fans mexicanos

Coldplay presenta el video “Humankind”, un regalo para sus fans mexicanos

El nuevo video de Coldplay presenta escenas de los cuatro conciertos que ofreció en la Ciudad de México a principios de este año.

El nuevo video de Coldplay se filmó a principios de este año en la Ciudad de México durante su última gira titulada Music Of The Spheres. Después de la presentación en julio de "Biutyful", su videoclip anterior, llega este nuevo material audiovisual bajo la dirección de Stevie Rae Gibbs y James Marcus Haney.

En este nuevo video, Coldplay ofrece una interpretación eufórica de "Humankind". El videoclip comienza con un viaje sobre distintas calles de la Ciudad de México y termina mostrando imágenes enérgicas y conmovedoras, acompañadas de fuegos artificiales, de sus presentaciones que ofreció en el Foro Sol. Los cuatro conciertos que tuvo la banda estadounidense en México fueron sold out.

La canción aparece en el álbum más reciente de la banda, Music Of The Spheres, lanzando en octubre del año pasado. Este material discográfico es su noveno álbum de estudio.

Actualmente la banda se encuentra en medio de una serie de conciertos con entradas agotadas en el Wembley Stadium de Londres. Además, la banda invitó a Jacob Collier y Natalie Imbruglia para realizar un cover de la canción “Summer Nights” como tributo a Olivia Newton-John.

Coldplay iniciará una gira por América del Sur el próximo mes. Se espera que anuncien más fechas para el 2023.