Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

224715
La dieta de Chris Martin: una comida al día

La dieta de Chris Martin: una comida al día

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, comentó en una entrevista que únicamente realiza una comida al día, inspirado por la estricta alimentación del cantante Bruce Springsteen.

El presentador estadounidense Conan O'Brien entrevistó a Chris Martin esta semana. Durante la charla, Conan O'Brien destacó que Chris Martin es un artista que ha conversado y cenado con gente admirable, lo que le llevó a preguntar: “¿Qué consejos has recibido de esas personas, ya sea McCartney o Bono?”. Tras la pregunta, el intérprete de temas como “Sparks” y “Yellow” respondió que de hecho, desde hace un tiempo, ya no cena debido a que dejó de consumir alimentos después de las 16:00 H.

El tema se volvió controversial después de que Chris Martin comentó que esta dieta la realiza desde que Coldplay tocó en Filadelfia​ en 2022. El cantante relató que durante esa gira se encontraba bajo una dieta rigurosa que le ayudaba a mantener un buen estado físico. Sin embargo, tuvo la oportunidad de desayunar con el cantante Bruce Springsteen y notó que éste se encontraba físicamente mejor que él. Al cuestionar esto, Patti Scialfa (esposa de Bruce Springsteen) comentó que era porque Bruce solo realiza una comida al día; “Ahí estaba mi nuevo reto”, agregó Chris Martin.

Conan O'Brien y Chris Martin continuaron conversando sobre cómo los fans, en algunas ocasiones, piensan que los artistas son seres de otro planeta; pero, al conocerlos de cerca, se dan cuenta de que enfrentan los mismos problemas que todas las personas. Al final, desde la perspectiva del cantante, la industria del entretenimiento sigue siendo un trabajo. 

Chris Martin comentó que Bruce Springsteen es una de las personas que más admira dentro de la música. Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, entregó las medallas de las Artes y las Humanidades a 23 estadounidenses, dentro de los que se encuentra Bruce Springsteen.