Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223274
Chvrches estrena el sencillo, “Over”

Chvrches estrena el sencillo, “Over”

El final de la era de Screen Violence y el inicio de una nueva etapa para el grupo.

Tras calentar los ánimos de sus seguidores en redes sociales finalmente llega "Over", nueva canción que Chvrches que marca el final de la era de Screen Violence y el inicio de un nuevo capítulo para la agrupación escocesa.

Hace unas semanas, las redes sociales del grupo de synth pop comenzaron a mostrar pequeños vistazos a lo que sería su nuevo sencillo, primero fue el anuncio de un nuevo tema y luego la fecha de salida, ahora tenemos la pieza completa y es todo lo que esperaríamos de Lauren Mayberry y compañía.

El actual trío indicó que el tema fue escrito junto al productor Oscar Holter, a quien le tienen una profunda admiración, quien ha trabajado con The Weeknd, Marina, Charli XCX, Taylor Swift y Katy Perry, por mencionar algunos.

Esta vez solo queríamos lanzar algo por lo que estuviéramos emocionados y darles a los fans algo nuevo para marcar el final de la era de Screen Violence y el inicio de lo que podría ser el siguiente capítulo de Chvrches".

En 2021 editaron su último disco Screen Violence, con su respectiva versión expandida unos meses después, "Over" llega dos años después de su lanzamiento y así dejan atrás esa etapa. Y aunque no esperan editar un disco nuevo en el futuro inmediato, es un hecho que esto es el inicio de una nueva era, así lo indicó Chvrches en su comunicado oficial.