Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222393
Chvrches da fecha para su nuevo sencillo

Chvrches da fecha para su nuevo sencillo "Over"

Empiezan a calentar a los fanáticos para entregarles nueva música.

A dos años de la salida de su último disco de estudio Screen Violence (2021), Chvrches anuncia la salida de un nuevo sencillo para este 24 de febrero, llevará por título "Over".

Con un par de publicaciones en sus redes sociales, la agrupación escocesa de synthpop comandada por Lauren Mayberry dio un pequeño vistazo a una nueva canción, misma que vendrá acompañada de un video en el que la banda se ve tocando en una escalinata, vestidos con sus mejores galas, como si estuvieran afuera de un importante evento.

En una nueva publicación en Instagram, Lauren se muestra escuchando parte de la canción, la cual tiene todo el sello de la agrupación, en la que destaca el coro: "Wake me up when it's over". En dicho posteo, Mayberry escribe que será un pequeño descanso al tema de horror que manejaron en CHV4, haciendo referencia a su cuarto álbum de estudio, ya se puede pre-guardar.

Un breve descanso a los horrores de CHV4, terminamos una nueva canción y no podemos esperar a compartirla con ustedes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHVRCHES (@chvrches)

Chvrches tuvo un par de años ocupados, en agosto del 2021 editaron su disco Screen Violence, un par de meses después llegó la versión extendida Screen Violence: Director's Cut, con tres tracks extra. Se mantuvieron activos con giras y festivales alrededor del mundo, entre ellos su visita a México para el Tecate Emblema y al Corona Capital Guadalajara del 2022.

Actualmente se encuentran de gira por Japón y pronto lo harán por Brasil, así que es probable que el debut en vivo de "Over" se de en alguno de esos países.