Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168297
Viaja al pasado con el libro 'While We Were Getting High: Britpop and the '90s'

Viaja al pasado con el libro 'While We Were Getting High: Britpop and the '90s'

12/Jun/2020

Fotografías nunca antes vistas de Oasis, Blur, Suede, y mucho más.

Imagínate revivir el pasado, la época de los 90 en el Reino Unido, donde el género Britpop estaba presente en la escena musical y se podía escuchar esas influencias de rock alternativo, punk rock, beat, entre muchas otras, que lograron hacer a este género popular.

Pues esto ya es posible a través de libro While We Were Getting High: Britpop and the '90s, el cual contiene momentos plasmados en fotografías nunca antes vistas, que exploran el ascenso y la caída de Cool Britannia, la cultura contemporánea de esa época en Reino Unido. El extraordinario material proviene del fotógrafo Kevin Cummins, quien era el fotógrafo jefe de la revista NME (New Musical Express), el legendario semanario musical popular.

En este libro podremos ver el retrato de más de una década, donde se muestran a los mejores representantes de Britpop en su forma más creativa. Veremos artistas icónicos como: Oasis, Blur, Elastica, Pulp, SuedeSupergrass, The Verve, y muchos más.

While We Were Getting High: Britpop and the '90s estará disponible el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, puedes adquirirlo en preventa por unos 38,40 € en Amazon.

While We Were Getting High Britpop and the 90s_ 1