Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70124
Pulp se reencuentra en entrevista para NME

Pulp se reencuentra en entrevista para NME

15/May/2015

El frontman de Pulp, Jarvis Cocker, afirmó junto con los demás miembros, que no se habían visto en un buen tiempo y lo hicieron en una entrevista para la NME .

entrevista

Recientemente obtuvieron un premio PRS (Prosper Riley-Smith) que reconoció su obra como patrimonio musical, y les fue entregado en Leadmill en Sheffield, el lugar donde tocaron su primer concierto por ahí del 16 de agosto de 1980.

"Era un festival y fuimos la segunda banda de la tarde. Fue la primera vez que habíamos estado en un escenario adecuado, y cuando nuestro bajista comenzó a experimentar, el público no sabía qué hacer, así que empezó a caminar hacia el frente del escenario y se cayó. La gente lo encontró entretenido, pero sólo porque éramos un grupo de niños locos que no sabía cómo tocar", confesó Cocker a la revista NME.

Mira abajo el clip completo de la entrevista y descubre lo nuevo que Pulp tiene qué decir, entre algunas bromas, si está entre sus planes nuevo material, y el recuerdo de los escenarios que pisaron.