Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189070
vAL Labrada y Pepe Pecas comparten “Fiel Resignación”

vAL Labrada y Pepe Pecas comparten “Fiel Resignación”

Un himno dedicado a los amores platónicos.

vAL Labrada es una compositora originaria de la Ciudad de México. Su trabajo está influenciado por  ritmos pop, indie y rock que se acompañan de letras en las que aborda temas como el amor, desamor y anécdotas personales.

En 2019 vAL publicó los sencillos "Mar" e "Infinito", los cuales marcaron el inicio de su sueño por dedicarse a la música. Para continuar con los estrenos, este 2021 la cantautora presenta de forma independiente una nueva canción en colaboración con el músico y productor Pepe Pecas.

El sencillo lleva por nombre "Fiel Resignación" y está inspirado en la novela corta Carta de una desconocida, escrita por el activista austríaco Stefan Zweig en 1922. Dicha obra narra la historia de un hombre que recibe una misteriosa carta de una mujer quien ha estado enamorada de él toda su vida.

De acuerdo con vAL Labrada, el tema pretende conectar con aquellas personas cuyos amores se tornan platónicos a lo largo del tiempo. Además, mencionó que el proceso de grabación junto a Pepe estuvo lleno de un ambiente cálido, de aprendizaje y emoción.

Dale play, a continuación.

"Fiel Resignación" ya está disponible en las diversas plataformas digitales, así que no dudes en descargarlo y compartirlo.

Por otra parte, vAL Labrada se presentará este jueves 12 de agosto en el restaurante Hobos, ubicado en Plaza San Jacinto, Colonia San Ángel. Si te agradó su propuesta musical, no te pierdas de sus interpretaciones en vivo.

Te compartimos el arte de la portada de "Fiel Resignación", hecho por Beto Hojas, acá abajo. ¡No te olvides de seguir a vAL en redes sociales!

ValLabrada_2