178291
Pepe Pecas, entre destellos psicodélicos e hipnóticas personalidades

Pepe Pecas, entre destellos psicodélicos e hipnóticas personalidades

05/Ene/2021

Pepe Pecas se convertirá en tu freak favorito.

Luego de asistir al Festival Hipnosis 2019 e inspirado por la escena local, Dave Kika, un joven productor musical originario de la Ciudad de México, se animó a darle vida a Pepe Pecas, un personaje que ha sido descrito como "el niño sorpresa de la caja de un cereal".

Es así como, con una personalidad andrógina y extravagante, Pepe te invita a adentrarte a su universo "retro futurista" y psicodélico de la mano de cuatro sencillos: "Lo Que Vales (Para Mí)", "U & I", "La Nave" y "Lluvia", los cuales transitan de lo alternativo al dream pop, sin dejar a un lado la experimentación con otros géneros musicales.

Pepe Pecas es un personaje sacado de un show infantil que nunca salió al aire por su contenido explícito y erótico. Su estética es colorida y su personalidad divertida, carece de enfoque, tiene trastorno de déficit de atención y aún juega con sus amigos imaginarios. 

Es un degenerado que nunca creció, toma muchas pastillas y carece de empatía humana, seguimos sin saber si es de este planeta o de alguna galaxia lejana que lo condenó al exilio por no saber existir en armonía, eso nunca lo sabremos". 

Actualmente, Pepe Pecas está respaldado por el sello independiente Mundo Inmundo y tanto "La Nave" como "Lluvia" se realizaron en colaboración con Pollo Bruxo y Dai (Jet Nebula).

Pero antes de que escuches las pistas mencionadas, te recomendamos darle play a "U & I" y prestar atención a los primeros segundos, ya que el arranque te da la impresión de que será una canción tranquila y serena, pero solo es la antesala del juego que Pepe realiza al combinar ritmos que te sacan de onda y te llevan a una frecuencia mucho más electrónica y dance. Es como si fueran dos personas distintas hablando de un mismo amor.

¡Dale play, aquí!

Por otro lado, "Lo Que Vales (Para Mí)" te dejará picado con los cambios que puedes llegar a encontrar a lo largo de aproximadamente cuatro minutos y desde mi punto de vista, es la mejor lograda en cuanto a los visuales y lírica, pues si bien no es el "gran poema", sí resulta ser sincera, honesta y amigable.

Muy pronto Pepe Pecas lanzará su primer EP titulado Introspección, el cual grabó y produjo en 10 días desde su casa. Así que, ¡no le pierdas la pista y síguelo en todas sus redes sociales!
Recuerda que puedes escuchar y descargar su música en Bandcamp y Spotify.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pepe Pecas (@lapepepecas)

 

No es una revista, es un movimiento.