Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165855
URSS Bajo el Árbol reversiona

URSS Bajo el Árbol reversiona "Nos Vamos a Morir"

No te quites la pijama, URSS Bajo el Árbol te enseña a ser un rockstar desde tu hogar reinventando uno de sus más recientes temas.

Recientemente la agrupación mexicana, URSS Bajo el Árbol, hizo una reversión de "Nos Vamos a Morir", canción incluida en su más reciente EP Danzas Nocturnas. La finalidad de realizar esta canción e incluir un video musical es promover que la gente se quede en casa y prevenga contagios de coronavirus.

Es de esta manera que la banda ha estrenado un video donde podemos ver a los integrantes tocar sus instrumentos desde sus respectivas casas. Además, vemos a Mauricio Solo realizar un performance en pijama y usando un control remoto como micrófono. Fue editado por Luis Meixueiro y de hecho este trabajo al mismo tiempo reinventa en formato al video oficial lanzado anteriormente.

A diferencia de la versión original, esta muestra un sonido de guitarras con menos distorsión, y el saxofón toma mayor protagonismo en distintas secciones, fue mezclada por Exael Salcedo. Es un tema que pese al título, incita a vivir la vida, a no tener prejuicios y sobre todo a entender que un día todo se va a acabar, pero no hoy. Dale play a continuación y baila desde tu casa.

Aunque la agrupación tuvo que posponer sus fechas a realizarse entre marzo y abril, recientemente participó en  Pijamalooza vía livestream. Esta serie de conciertos se transmitió de manera gratuita y puedes verlo aquí.